domingo, 6 de diciembre de 2009

Y vivieron felices para siempre...

¿han notado que en cada pelicula en la que se desenvuelve un romance,
el final invariablemente se desenvuelve con una boda? Es algo extraño,
ya que se supone que una pareja, uja ves que se casa debe esperar ser
feliz para siempre, cuando en nuestra realidad no funciona de esta
manera... 6 meses despues de casado sigues luchando dia a dia x
mantener una relacion, a los 5 años, a los 10 a los 20 y asi
sucesivamente; justo en el momento que escribo esto voy por carretera,
la salvedad que me toco a mi vivir en esta vida, ya casi creo que he
vivido toda mi vida en el camino, y hasta cierto punto eso es
correcto, y es que, qie es la vida si no un eterno camino?, creo que
he perdido el rumbo de lo que iba a escribir hace mucho, pero
realmentr tampoco es que me estrese, de eso se trata la vida no? De
buscar, perder, encontrar y caminar, y tal vez, con un poco de suerte,
halles a alguien que camine a tu lado un rato mas largo

Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios: